5 razones para usar nuestro gasoil en su calefacción

  1. Calidad. Nuestra filosofía es la calidad en el producto y en el servicio. Trabajamos con empresas con certificación ISO y en cumplimiento con la normativa vigente en España.
  2. Precio. Al trabajar sin intermediarios podemos ofrecer precios muy competitivos y abaratar los costes de distribución.
  3. Seguridad. El gasoil para calefacción tiene su punto de inflamación por encima de los 60ºC, por lo que es muy seguro. Además, la calidad de nuestro gasóleo permite un mejor mantenimiento de las calderas, con lo que se garantiza una mayor seguridad.
  4. Comodidad. Disponemos de un servicio a domicilio exprés 24 horas que solucionará todos sus problemas de suministro y le permitirá relajarse a la hora de recargar las calderas.
  5. Ofertas. Además de nuestro precio competitivo puedes beneficiarte de ofertas de compra conjunta. Ofrecemos servicio conjunto que permite abaratar el precio del gasoil para calefacción.

Estas son 5 razones para suministrar nuestro gasoil a su caldera, pero hay muchas más. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial en el 931847217 y le informaremos al detalle.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts