Cómo funciona la Calefacción de gasoil

Una de las mayores ventajas de las calderas de gasoil es su alto rendimiento y la rapidez para caldear los ambientes. Es además más segura que las calderas de calefacción de otros combustibles.

No hay un tipo de caldera de calefacción a gasoil estándar, las hay de diferentes tamaños, claro está que a mayor tamaño, mayor rendimiento.

radiadores gasoil calefaccionLa calefacción a gasoil funciona de la siguiente manera:

Todo sistema de calefacción a gasoil dispone de una caldera donde produce la combustión del gasoil. Debido a la combustión se calienta el agua.

El agua caliente circula por el circuito de tuberías que lleva el agua a los calienta los radiadores donde se produce el calor de la calefacción.

El termostato nos permite aumentar y reducir la temperatura según las necesidades que tengamos en cada momento y es una buena forma de ahorrar gasoil.

El regulador de la salida de agua nos permite mantener el agua caliente a una temperatura fija. Esto también supone un ahorro ya que se evita mezclar agua fría para el uso de agua caliente sanitaria.

Al tratarse de un método de calefacción muy seguro, los gastos de instalación y mantenimiento se reducen notablemente. La calidad del gasoil también es muy importante para la reducción de gastos de mantenimiento.

Saber escoger una empresa distribuidora de gasoil que trabaje con los mejores precios, es clave. Consulte nuestras tarifas en el 93 184 72 17, le atenderemos sin compromiso.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts