Compra conjunta de gasoil calefacción entre vecinos de casas y comunidades

Compra conjunta de gasoil calefacción entre vecinos de casas y comunidades

compra conjunta gasoilComo cada año y con el inicio del curso escolar, llega el momento de prepararse para el invierno y los grupos de vecinos de las urbanizaciones, comienzan a reunirse para hacer la compra conjunta de gasoil de calefacción entre vecinos de casas y comunidades.

Siempre suele haber un vecino que es el que se encarga de llamar a varios distribuidores de gasoil para buscar el mejor precio para todo el grupo de vecinos, aunque siempre suele haber problemas, porque es muy difícil poner a todos los vecinos de acuerdo esta costumbre se sigue manteniendo desde hace décadas.

Esta práctica no es del agrado de los distribuidores ya que por lo general siempre hay problemas con algún vecino que no está y luego tiene que volver y al mantener el precio, le genera pérdidas.Otro problema es que no suelen tener la documentación preparada y luego deben reclamarla por teléfono con la pérdida de tiempo que conlleva.

Para los grupos de vecinos, la compra conjunta de gasoil para calefacción si que es rentable, ya que están llenando entre 400 y 900 litros de media y lo pagan a precio más barato.En estos casos los grupos de vecinos solo buscan el precio del gasoil y no le dan importancia a la calidad del producto gasoil y del servicio.

En este tipo de compra conjunta de gasoil no suele haber clientes fieles y por ahorrarse 1€ de 500 (el 2×1000) cambian cada año sin evaluar los posibles riesgos.

Gasoil al mejor precio, primera empresa de distribución de Gasoil a domicilio, da servicio de distribución de GASOIL de calefacción a domicilio. Si quieres información sobre nuestros precios y servicios, puedes contactar con nosotros en el 900820052. Estaremos encantados de atenderte.

www.gasoilalmejorprecio.com

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts