¿Es seguro el gasoil para calefacción?

El sistema de calefacción a gasoil es uno de los sistemas más usados en Europa y ello se debe a muchas razones, entre ellas que se tratan de uno de los sistemas más seguros de calefacción que hay en el mercado.seguridad gasoil calefaccion

El gasoil para calefacción no se inflama a temperatura ambiente ni produce explosiones. Para que gasoil queme es necesaria una temperatura superior a 60º centígrados con lo que la seguridad está garantizada.

Además, al ser un combustible totalmente seguro, no requiere medidas especiales de prevención que encarezcan el coste de la instalación.

El transporte a domicilio del gasóleo se realiza por profesionales con los vehículos adecuados y preparados para el transporte de mercancías peligrosas, con lo que nunca se está en contacto directo con el gasóleo para calefacción.

El gasóleo C usado en sistemas de calefacción consigue un rendimiento del 100%, lo que supone, además de una gran capacidad calórica, un ahorro de combustible considerable. Convirtiéndose en el combustible más seguro y económico.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts