Servicio Bunker de gasoil para yates en los principales puertos de España

Servicio Bunker de gasoil para yates en los principales puertos de España
 gasoil-bunkerServicio Bunker de gasoil para yates en los principales puertos de España

Durante el primer año de venta de gasoil para yates y superyates hemos establecido alianzas estratégicas con los principales puertos y marinas de España.

Como la marina real de Valencia, PORT Fórum en Barcelona, Grand marina VILANOVA, Puertos de Cartagena, Santander, Bilbao, Mallorca y Tarragona.

Esto nos ha permitido poder dar a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio sin competencia, debido a que trabajamos directamente con operadores petrolíferos  y esto nos hace ser mucho más ágiles y competitivos.

El objetivo de GMP-YATCHING para el 2015 es continuar ampliando su oferta y poder ofrecer servicio en todos los puertos y marinas de España, así como establecer alianzas con otras empresas del sector marino y poder ofrecer servicios conjuntos.

Aunque son muchos los clientes que ya confían en nosotros, continuamos trabajando para ser la referencia en el Bunkering, y que nuestros clientes puedan consultar precios y condiciones a través de internet y puedan ahorrar tiempo en el momento de hacer el repostaje en España.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts