CÓMO AHORRAR EN GASOIL AGRÍCOLA

Si es usted consumidor habitual de gasoil tipo B, como es el caso de los usuarios de gasoil agrícola, sabrá que apostar por un combustible de calidad es condición sine qua non para garantizar la buena conservación de su maquinaria y, por lo tanto, para el ahorro a largo plazo. En este sentido, con Gasoil al mejor precio tiene asegurada la mejor relación calidad-precio del mercado en su gasoil a domicilio (ya conocemos los grandes beneficios de la compra conjunta).

Ahora bien, a la elección del mejor combustible hemos de añadirle la elección de la mejor maquinaria, es decir, la maquinaria adecuada para el trabajo que debemos realizar. Esto es tanto como decir que debemos elegir el tractor adecuado, puesto que estadísticamente el tractor es el encargado de realizar la mayoría de las tareas –en torno al 65% del consumo de gasoil agrícola se debe al tractor-. Además, el resto de la maquinaria debe estar en perfecto estado, ya que la óptima ejecución del trabajo influirá también en el gasto.

gasoil-uso-agricola Será necesario hacer una revisión periódica del filtro de aire y el circuito de combustible del tractor, ya que un mal funcionamiento de ambos puede incidir en el consumo.

Una vez seleccionado el tractor adecuado, debemos elegir los neumáticos adecuados. Recuerda que una presión inadecuada en el inflado puede suponer un considerable aumento en el consumo final. Y lo mismo podemos decir del mal estado del suelo o el cultivo. Estas condiciones exigen una potencia mayor, es decir, un consumo mayor de gasoil agrícola.

Por último, está en nuestra mano utilizar de forma correcta los dispositivos de control del tractor y adaptarlos a cada tipo de tarea. Por ejemplo, el bloqueo del diferencial en los trabajos de campo pesados reduce el gasto de combustible.

Si es usted agricultor o pertenece a una empresa del sector, no dude en solicitar nuestros servicios. En gasoilalmejorprecio.com contamos con el mejor servicio de gasoil a domicilio de Catalunya y España. 25 años de experiencia nos avalan. Ya sabe, su ahorro empieza en nosotros.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts