AHORRAR GASOIL EN LA CONDUCCIÓN

ahorrar gasoil

ahorrar gasoil

Solemos maldecir a los suministradores de gasoil por ser los culpables de una parte considerable de nuestros gastos mensuales. Y, en cierto modo, nunca hacemos todo lo necesario para ahorrar gasoil y encontrar el gasoil más barato, siempre estará en nuestras manos optimizar más la compra y reducir el coste eligiendo la mejor opción del mercado (ya sabes, tecléese en Google gasoil al mejor precio o el gasoil más barato de Cataluña y España o compra conjunta de gasoil, etc.)

Ahora bien, hay una gran parte de culpa del gasto de combustible que procede de nuestros malos usos en la conducción. Ya sea por desconocimiento o por dejadez, ciertos hábitos a la hora de conducir disparan el consumo de forma innecesaria. Por eso, desde Gasoil al mejor precio te damos algunos consejos para el manejo eficiente de tu coche que pueden suponer un gran ahorro a corto y largo plazo:

–        Inicia siempre la marcha varios segundos después de girar la llave de contacto, nunca inmediatamente después.

–        Conviene realizar marchas largas, siempre atendiendo al marcador de revoluciones.

–        No pises nunca el acelerador en las curvas, déjate llevar por la inercia.

–        A grandes velocidades, mantén siempre subidos los cristales para evitar las bolsas de aire que provocan resistencia.

–        Evita las aceleraciones bruscas, que tu conducción sea lo más fluida posible.

–        Respeta la velocidad establecida por las señales de tráfico y también la distancia de seguridad. Esto, que parece una obviedad, evita los frenazos y las consiguientes aceleraciones.

–        Apaga el motor en las paradas largas, es decir, en las paradas que superen el minuto de duración.

–        No utilices la calefacción de forma irresponsable, hazlo sólo cuando sea necesario.

–        Haz una revisión periódica del motor, de forma que el aceite, el filtro de aire y las bujías siempre estén en estado óptimo.

GASOIL BARATO + CONDUCCIÓN EFICIENTE, ésa es la única fórmula para conseguir el máximo ahorro. En gasoilalmejorprecio.com cumplimos con nuestra parte, te toca a ti dar el siguiente paso. Haznos tu consulta en el 931847217.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts